La participación de Laqtia en Vending Show Paris fue todo un éxito. Este evento, uno de los más relevantes del sector a nivel europeo, les brindó la oportunidad de presentar sus últimas innovaciones, conectar con profesionales del vending y reforzar su presencia internacional. Para conocer más de cerca cómo vivieron esta experiencia desde dentro, hemos hablado con Michel Rodríguez, delegado comercial de la compañía en Francia. En esta entrevista, nos comparte sus impresiones, aprendizajes y la visión de futuro que se abre tras este destacado encuentro del panorama ferial.
¿Cómo describirías tu experiencia en Vending Show Paris?
En general, mi experiencia en esta última edición de la feria de vending parisina ha sido muy positiva y enriquecedora. Me permitió conectarme con otros profesionales del sector, descubrir las últimas tendencias y tecnologías y establecer valiosos contactos. Recomiendo a todos los profesionales del sector que asistan a este certamen para aprovechar las oportunidades que ofrece.
¿Cómo ha sido la acogida de los productos de Laqtia por parte del público?, ¿Destacó algún producto?
La reacción del público ante los productos de Laqtia ha resultado muy positiva, especialmente con el Té Matcha, el Cappuccino Cookies y el Pink Latte, sin olvidar nuestra nueva línea de productos especiales para geriátricos Laqtival.
¿Qué factores crees que contribuyeron al éxito de Laqtia en la feria? ¿Innovación, diseño, sabor, sostenibilidad…?
Un poco todo lo mencionado. Laqtia ha lanzado recientemente nuevos sabores de Café Latte, Chocolates, Tés, entre otros productos, los cuales han generado un gran interés y entusiasmo entre los asistentes. La empresa se enfoca en ofrecer productos de alta calidad y con tecnología avanzada, lo que resulta muy atractivo para los profesionales del sector, así como una extensa variedad de sabores. También ha sido muy bien recibida nuestra nueva imagen y packaging, sin olvidar el diseño del stand, muy atractivo y bien organizado con el fin de destacar y atraer a los visitantes.
¿Qué objetivos tenía Laqtia en este encuentro?, ¿se lograron?
Como siempre, el objetivo era presentar nuestros nuevos productos, afianzar la relación con nuestros clientes y, evidentemente, conseguir nuevos contactos. Todo esto se consiguió superando todas nuestras expectativas.
¿Hay algo que te gustaría destacar de esta edición?
La verdad es que sí. Fue para nosotros y para nuestros clientes una experiencia poco favorecedora que la organización no previera el gran problema que tuvimos con el aire acondicionado, ya que estuvimos los tres días sin ese servicio y nuestros clientes se quejaron bastante.
¿Cómo ves el futuro de los productos presentados?
Tenemos una visión optimista para el futuro de nuestros productos en el mercado internacional después de nuestra participación en ferias como HIP, The Nama Show y Vending Show Paris, entre otras.
Buscamos consolidar nuestra presencia global, aprovechando la creciente demanda de productos lácteos y bebidas instantáneas.
¿Qué aprendizajes te llevas de esta experiencia para futuros eventos?
Ha sido una experiencia muy positiva y, una vez más, hemos visto que como empresa nos adelantamos a las necesidades de nuestros clientes.
¿Qué mensaje te gustaría compartir con aquellos clientes de Laqtia que no pudieron asistir a la feria?
Lamentamos que no pudieran unirse a nosotros, pero queremos compartir la emoción y el entusiasmo que sentimos. Estamos emocionados de haber presentado nuestros nuevos productos y sabores y esperamos que pronto tengan la oportunidad de probarlos. La participación en Vending Show Paris ha representado, sin duda, un paso más en el camino de crecimiento e internacionalización de Laqtia.