Madrid 22 de marzo de 2021.- Laqtia, la compañía especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de bebidas instantáneas especiales para su uso en máquinas automáticas de bebidas calientes de vending y de dispensing, consolida su presencia en Puerto Rico de la mano del distribuidor Rafael de Jesús.
Ambas compañías se conocieron en 2017 en Las Vegas. “Salimos de Puerto Rico en busca de productos de gran calidad para nuestras maquinas vending y cuando probamos Laqtia nos dimos cuenta de que era lo que estábamos buscando tanto para nuestras máquinas como para nuestros clientes”, afirma Rafael de Jesús, distribuidor oficial de Laqtia en Puerto Rico desde ese año.
Cuatro años después de la firma de ese acuerdo, gracias al prestigio, calidad y buen rendimiento de las bebidas instantáneas de Laqtia, el número de clientes que apuesta por incorporar los solubles de Laqtia en la isla continua aumentando de manera destacada. “Haber sido elegido por Laqtia y tener la oportunidad de distribuir sus productos ha supuesto un gran crecimiento personal y profesional. Hemos creado un equipo de trabajo muy positivo junto al equipo de Laqtia que nos ha llevado a posicionarnos en un nivel muy prestigioso en Puerto Rico frente a la competencia y estamos seguros de que vamos a seguir creciendo”, añade de Jesús.
Según Javier Montoya, director comercial de Laqtia para Latinoamérica, “En Laqtia trabajamos codo con codo con nuestros distribuidores para ayudarles a comercializar nuestros productos. Estamos presentes en todas las grandes reuniones que Rafael tiene en Puerto Rico para ofrecer nuestro asesoramiento, experiencia y conocimiento de los productos y ayudarle a aumentar sus ventas. Estamos muy satisfechos con el trabajo de Rafael de Jesús y su equipo”. Laqtia cuenta ya con distribuidores en 24 países de Europa, Asia, África y América y continua buscando nuevos partners para aumentar su red de distribuidores