MARCHA SOLIDARIA ELLAS
🎀 Laqtia camina por la esperanza 🎀
Este 8 de junio, Laqtia estará presente en La Puebla de Montalbán (Toledo) colaborando en la marcha solidaria contra el cáncer de mama. Un evento lleno de fuerza, unión y compromiso con todas las personas que luchan o han luchado contra esta enfermedad.
Nos sumamos con ilusión a esta iniciativa que busca concienciar, apoyar la investigación y, sobre todo, rendir homenaje a la valentía de tantas mujeres.
👟 ¡Cada paso cuenta y juntos llegamos más lejos!

EVENTO SOLIDARIO ENZO
💙 Laqtia con Enzo: Unidos por una causa que nos toca el corazón 💙
El próximo 15 de junio, Laqtia se suma a un evento muy especial en La Mata (Toledo) para apoyar a Enzo, un valiente pequeño al que recientemente le han diagnosticado una enfermedad rara.
Este evento solidario tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a su familia en esta difícil etapa y dar visibilidad a las enfermedades poco frecuentes que afectan a tantos niños y niñas en silencio.
Desde Laqtia, creemos en el poder de la comunidad y en la importancia de estar al lado de quienes más lo necesitan. Por eso, no dudamos en colaborar y aportar nuestro granito de arena.
🤝 ¡Contamos contigo para llenar La Mata de esperanza y solidaridad!

MARCHA SOLIDARIA ELA
💚 Laqtia se une a la lucha contra la ELA 💚
El próximo 21 de junio, en el Día Mundial contra la ELA, estaremos presentes en Toledo apoyando la marcha solidaria organizada para dar visibilidad a esta enfermedad y a quienes la padecen.
Desde Laqtia creemos en el poder de la solidaridad y en la importancia de sumar esfuerzos para mejorar la vida de las personas. Por eso, nos sentimos orgullosos de colaborar en esta causa tan necesaria.
👟 ¡Caminamos juntos por la esperanza!