Laqtia, la compañía especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de bebidas instantáneas especiales para su uso en máquinas automáticas de bebidas calientes de vending y de dispensing, ha firmado un acuerdo con Peruvian Vending para la distribución en exclusiva de sus bebidas en Perú.
Con sede en Lima, Peruvian Vending lleva más de nueve años ofreciendo al mercado local una solución integral a través de los productos y servicios de vending. Gracias a este acuerdo, la empresa comercializará los Lácteos, Chocolates, Capuccinos y Té -Chai de Laqtia en el país andino,
Según Marcelino Fernández Rodríguez de Perivuan Vending. “Tras tenerlos presentes en estos últimos años compartiendo los mismos valores, visión e ilusión, hemos decidido aunar nuestro conocimiento del sector para brindar al mercado peruano estos productos de alta calidad. La amplia gama de productos competitivos de alta calidad de Laqtia, así como la dedicación para con sus distribuidores por parte de su equipo humano han sido razones de peso para nuestra decisión y fortalecerán la cadena de valor hacia nuestros clientes en el mercado peruano”.
Para Javier Montoya, director comercial de Laqtia para Latinoamérica, “Para Laqtia es un placer haber alcanzado este acuerdo con una empresa de tanto reconocimiento tanto en el mercado peruano como Peruvian vending. Estamos convencidos de que juntos vamos a lograr fortalecer el posicionamiento de Laqtia en Perú”.
Peruvian Vending presentará en estos días los productos de Laqtia en Ficafe 2022, el principal punto de encuentro en torno al café de la zona centro-sur de Perú. En ella esperan captar la atención de emprendedores y empresarios que necesitan dar solución a las necesidades no resueltas de sus clientes en los distintos canales a los que su propuesta va dirigida, impulsando el consumo interno de bebidas calientes así como dar a conocer recetas de calidad preparadas con los productos de Laqtia en máquinas auto y semiautomáticas.
Con este acuerdo, Laqtia amplía su red internacional alcanzando una presencia en 25 países de Europa, Asia, África y América a través de su red de distribuidores.