En Laqtia innovamos continuamente para responder a las necesidades de nuestros clientes. Por eso acabamos de lanzar nuestra leche y preparados lácteos en polvo en sobres monodosis.
Más duradera, más fácil de conservar, transportar y almacenar y más económica que la leche líquida.
Nuestra leche instantánea, así como todos nuestros preparados lácteos, están elaborados a partir de materias primas procedentes de la Unión Europea, garantía de calidad y sabor. Un producto 100% natural sin aditivos que conserva todos los beneficios de la leche líquida, pero con numerosas ventajas añadidas para su uso comercial.
Una de ellas es que se trata de un producto que no necesita refrigeración y, por tanto, puede guardarse a temperatura ambiente, lo que facilita tanto su transporte como su almacenaje.
Su disposición ahora en sobres herméticos individuales de 4,5-5g ofrece la dosis justa para una consumición, lo que además de facilitar el stock, evita el desaprovechamiento.
Además, su larga duración (con caducidad de hasta 18 meses), ofrece a las empresas una garantía extra, permitiendo un mayor control de stock y evitando los altos costes de rotación que precisa la leche líquida.
Por último, la leche soluble es un producto más seguro, ya que su bajo contenido en agua impide a los microorganismos crecer y desarrollarse, y más económico, puesto que al no contener líquidos reduce los costes de transporte y el espacio almacenamiento.
¡Una elección natural, saludable y eficiente!