Pero no queremos ser nosotros quien te lo cuente, por eso nos hemos colado en el laboratorio Laqtia y hemos invitado a Carmen y María (equipo de I+D y calidad ) a respondernos algunas preguntas. Y esto es lo que nos han contado.
¿Qué supone Laqtia en vuestro desarrollo profesional y personal?
Para nosotras trabajar en Laqtia, significa trabajar en familia por un objetivo común: dar lo mejor de nosotros para que generar productos perfectos. Es un reto constante, mejora continua, trabajo en equipo y aprendizaje. Consideramos que Laqtia tiene unos valores muy bonitos, siempre hay algún compañero dispuesto a ayudarte y hacer que todo salga bien.En el laboratorio donde trabajamos sentimos que somos el primer eslabón de Laqtia que abre una puerta al mundo a nuestros productos y por tanto un pedacito de nuestro trabajo llega a lugares que ni siquiera imaginamos. Saber que producimos productos de alta calidad y que nuestros clientes están satisfechos es todo un orgullo.
Laqtia supone un reto diario ya que siempre tenemos nuevos objetivos para «cocinar» nuevos productos. El buen ambiente y el trabajo en equipo que tenemos en el departamento hace que todo sea más sencillo y motivador.
¿Qué producto Laqtia no puedes parar de tomar?
Las dos coincidimos. Nuestro must es el capuchino Carmen Caramel por su sabor a caramelo y su gran cremosidad. Es uno de los productos desarrollado por Carmen. Un producto tan perfecto que la empresa decidió que debía llevar su nombre.
Y es que en las manos de Carmen y María está la innovación, la calidad y el sabor de Laqtia. Con ellas empieza todo. Gracias por vuestra dedicación y profesionalidad
Y es que no hace falta esperar a que la gente se jubile para hacerle un reconocimiento. Aquí va el nuestro.