Hoy en Laqtia queremos dedicar nuestro blog a uno de los productos más dulces que ofrecemos a nuestros clientes, el cacao soluble. Si eres un amante del chocolate y de las bebidas dulces, no te pierdas este artículo en el que te contaremos todo sobre él.

Más de 50 nutrientes y componentes bioactivos componen a este alimento que surge de las semillas de las vainas del árbol de cacao, el Teobroma. Gracias a estos nutrientes y componentes, el cacao es un superalimento que aporta múltiples beneficios para la salud.

El cacao soluble ha sido incluido en la pirámide de la dieta mediterránea gracias a sus múltiples beneficios para el organismo

Beneficios del cacao soluble

  • Aporta ciertas vitaminas como el grupo B, A y E. Como también minerales como el fósforo, hierro, sodio, calcio, zinc, potasio o manganeso, entre otros. Gracias a estos minerales ayudamos a fortalecer el sistema inmune.
  • Es un alimento y una bebida antioxidante. ¿Qué supone esto? El polvo del cacao tiene más de 30 sustancias antioxidantes, protegiendo óptimamente las células de los daños que provoca el envejecimiento.
  • El cacao soluble es un perfecto estimulante. Si no te gusta ni el té ni el café, es una bebida ideal para los largos y duros días de oficina. Además, ¡endulzará tus días! Gracias a la teobromina, estimulamos el sistema nervioso.
  • Mejora el ánimo. ¿Quién no ha escuchado alguna vez que si tienes un mal día lo mejor es comer chocolate? ¡Y es cierto! El cacao en polvo contiene flavonoides, metabolitos secundarios de las plantas que mejoran el humor y el ánimo de las personas. Además, ¡ayuda a combatir la depresión!
  • Estos metabolitos también tienen un papel importante en el cerebro, son neuroprotectores. De esta manera, mejoramos la memoria y la capacidad de aprendizaje.

No lo dudes y prueba nuestro cacao de vending. Una bebida que aúna calidad y exquisitez en tan solo un trago. Laqtia y sus productos son sin duda la mejor compañía para tu jornada laboral, para la de tus empleados, para horas de espera en un hospital o en cualquier espacio público. ¡El mundo del vending es nuestro y tu mejor aliado!

¿Quieres saber más sobre nosotros y nuestro cacao soluble? Contáctanos para obtener más información sobre nuestros productos. Si te surge cualquier duda o requieres recibir información, puedes escribirnos un email a comercial@laqtia.com.